En esta guía de dimensiones de Lazy Susan, verá los diferentes tamaños de gabinetes, el espacio necesario para los gabinetes de esquina y cómo medir un gabinete de almacenamiento Lazy Susan.
Si tiene problemas de almacenamiento, especialmente para cocinas más pequeñas o simplemente está buscando organizar más y mantener todo limpio, considerar un gabinete Lazy Susan podría ser lo que necesita. Esto le permitirá utilizar cualquier gabinete de esquina que generalmente no se usa.
Este artículo le proporcionará tanto las dimensiones de los gabinetes Lazy Susan como las opciones para hacerlo usted mismo al presentarle cinco tipos para que los instale en su hogar y le enseñará cómo medir uno para los gabinetes de su cocina. ¡Hagámoslo!
Contenidos
Tamaños estándar de gabinete Lazy Susan
Los lazy Susans o tocadiscos que eran un elemento fijo en las mesas de los restaurantes chinos ahora han evolucionado para convertirse en organizadores versátiles que utilizan el gabinete de esquina generalmente ciego en sus mostradores.
Las Lazy Susans para opciones de almacenamiento giratorio vienen en cinco tipos generales y tienen diferentes tamaños para adaptarse a cada necesidad, y el rango de tamaño generalmente se mide en números pares.
Comprar uno se puede hacer fácilmente ya que la mayoría de las tiendas los tienen especificados para cada gabinete o al menos proporcionan la altura mínima y máxima del gabinete o la encimera de la cocina.
Por ejemplo, para un gabinete de 36 a 39 pulgadas, una Lazy Susan de 32 pulgadas u 81 centímetros de altura encajaría perfectamente. En comparación, un gabinete de esquina de encimera con una altura de 33 pulgadas requeriría un Lazy Susan con una altura de 28 pulgadas o 71 centímetros.
Los tipos de Lazy Susans están disponibles para cada necesidad. Para su gabinete normal que se abre en un ángulo de 45 grados, están los Lazy Susans en forma de D.
Las perezosas Susan redondas completas son tan versátiles como podrían llegar a caber en cualquier gabinete, mientras que existe la perezosa Susan con forma de riñón para su gabinete de esquina y la forma de pastel para gabinetes de esquina más profundos. Adjuntos al gabinete están los Lazy Susans semicirculares para facilitar el acceso a las esquinas ciegas.
Dimensiones del gabinete de esquina Lazy Susan
Los Lazy Susan habituales para un gabinete de esquina son los que tienen forma de riñón o de pastel. Mirando las ilustraciones, podrías pensar que ambos son iguales.
La principal diferencia entre los dos es que los que tienen forma de pastel tienen un recorte que mide con precisión en un ángulo de 90 grados y, por lo general, están unidos al gabinete. Tiene la opción de usar ambos para gabinetes de esquina.
Usas una perezosa Susan en forma de riñón para gabinetes de esquina con puertas plegables dobles. Lo mejor de ellos es que no es necesario montarlos en el gabinete y se conectan de forma independiente. Este factor los hará perfectos para casas antiguas y remodelaciones menores de cocinas.
Mida una perezosa Susan en forma de riñón trazando un mapa del tamaño de la esquina del punto medio de la pared trasera y midiendo tanto el lado más ancho del gabinete a la izquierda como a la derecha. Una lazy Susan en forma de pastel, por otro lado, está diseñada para puertas empotradas, haciendo que dos lados abracen la longitud de las puertas del gabinete con una tolerancia de tal vez una pulgada.
Aunque no hay un tamaño estándar para una perezosa Susan riñón, las que tienen forma de pastel tienen el diámetro más grande de 28 pulgadas para no acaparar todo el gabinete o la encimera.
Dimensiones del gabinete Lazy Susan de 24 pulgadas
Una Lady Susan de 24 pulgadas es perfecta para el gabinete de tamaño estándar más pequeño. Puede optar por la lazy Susan fija en forma de pastel o por la más flexible en forma de riñón que se puede quitar para limpiarla y volver a colocarla.
Las perezosas Susans en forma de riñón de 24 pulgadas tienen un diámetro de 24 pulgadas o 61 centímetros y un radio de 12 pulgadas o 30 centímetros.
Tiene la opción de optar por las lazy Susans estándar de dos estantes para su gabinete de esquina. Si este es el caso, la altura real de la señora Susan de 24 pulgadas más fabricada es de 26 pulgadas o 66 centímetros. Tiene un ancho y una profundidad de 24 pulgadas o 61 centímetros.
La mayoría de los fabricados están hechos de acero y plástico, materiales que son relativamente más fáciles de limpiar que la mayoría de los personalizados de madera.
Dimensiones del gabinete Lazy Susan de 33 pulgadas
Una lady Susan de 33 pulgadas te proporcionaría espacio más que suficiente para guardar todo lo que necesites, ya sean alimentos, utensilios de cocina o incluso productos de limpieza.
Puede comprar unidades separadas para instalarlas manualmente, pero también hay gabinetes que puede comprar que ya tienen un Lazy Susan de 2 niveles integrado en el gabinete.
Para acomodar una Lady Susan de 33 pulgadas, un gabinete debe tener al menos una altura de 34,5 pulgadas o 62 centímetros y un ancho de al menos 33 a 36 pulgadas o 84 a 91 centímetros, y una profundidad de 24 pulgadas o 61 centímetros. Este tamaño de gabinete de esquina se adapta tanto a una Susan perezosa de uno como a dos niveles.
Dimensiones del gabinete Lazy Susan de 36 pulgadas
Para la cocina más grande, los espacios de mostrador y los gabinetes también deben ser más grandes para mantener las cosas proporcionadas y estéticamente agradables. El gabinete de esquina Lazy Susan más grande de 36 pulgadas será perfecto si desea adquirir uno.
Un gabinete Lazy Susan de esquina de una puerta tiene bisagras que se doblarían en el medio para compensar la esquina de 90 grados. Ocuparía 36 pulgadas o 91 centímetros de dos esquinas de la pared donde se colocará el gabinete.
La mayoría de los gabinetes con una Lady Susan de dos niveles de 36 pulgadas tienen unas dimensiones de 34,5 pulgadas u 88 centímetros de altura, un ancho de gabinete de 36 pulgadas o 91 centímetros en dos lados, una profundidad de 18 pulgadas o 46 centímetros y un tamaño medio de 12 pulgadas o 30 centímetros.
¿Cuánto espacio se necesita para un gabinete Lazy Susan?
Ahora que ha decidido que el aspecto de ahorro de espacio de un Lazy Susan es precisamente lo que necesita, es hora de conocer la logística. ¿Cuánto espacio debe dejar para un gabinete Lazy Susan o un gabinete Lazy Susan?
Si planea instalar una Lazy Susan en su gabinete usted mismo, recuerde que debe haber al menos una pulgada o dos de espacio libre para que la Lazy Susan gire sin problemas.
La profundidad del gabinete menos 3 a 4 pulgadas u 8 a 10 centímetros es el diámetro máximo de los gabinetes o encimeras Lazy Susan que pueden caber.
¿Cómo medir para un Lazy Susan?
La medición de una Susan perezosa se puede hacer en cuatro sencillos pasos, y todo lo que necesita es una cinta métrica, un lápiz y cualquier papel para escribir. Si no tiene una cinta métrica, una regla escolar regular de 12 pulgadas será suficiente.
Lo primero que debe hacer es medir sus gabinetes de arriba a abajo y tomar nota. Los armarios estándar suelen tener una altura de 88 centímetros o 34,5 pulgadas, pero tus armarios o encimeras pueden ser más altos o más pequeños que el tamaño estándar.
El siguiente paso es medir desde la esquina hasta ambos bordes del gabinete de izquierda a derecha. Una vez que tengas la medida, anótala. Hacer este paso le dará dos valores agregados.
La cuarta medida es la medida dentro del gabinete desde la esquina hasta la mitad del gabinete. Este punto central será donde se montará la barra de su Lazy Susan.
Una vez que tenga esas cuatro medidas, estará listo para continuar o buscar su unidad de almacenamiento Lazy Susan perfecta. Si está planeando el diseño de su habitación, puede usar el software de diseño de gabinetes de cocina para ayudarlo con el tamaño y la ubicación en función de las dimensiones del espacio.
¿Deberías comprar un Lazy Susan?
Lady Susans son opciones de almacenamiento versátiles para gabinetes. Vienen en cinco tipos que pueden satisfacer perfectamente cualquier necesidad y son lo suficientemente flexibles, ya sea que esté buscando comprar uno integrado para su nueva casa u optar por hacerlo por su cuenta con unidades Lady Susan individuales.
Por lo general, se utilizan para gabinetes de esquina, pero los que tienen forma de D pueden adaptarse para usarse en gabinetes comunes que se abren 45 grados. ¡Recuerde medir con precisión, y puede tener una opción de almacenamiento que mantendrá todo accesible y ordenado!
Visite nuestra guía de dimensiones de gabinetes de cocina para obtener más contenido relacionado.
FAQs
¿Cuál es el tamaño estándar de un gabinete Lazy Susan? ›
Los lazy susans se venden en diámetros de números pares, por lo que un gabinete de esquina de 36 o 39 pulgadas normalmente usará un lazy susan de 32 pulgadas, mientras que un gabinete de esquina de 33 pulgadas usaría un susan de 28 pulgadas. Las perezosas susans en forma de pastel tendrán diámetros más grandes para acomodar gabinetes de esquina más profundos en su cocina.
¿Cuáles son las dimensiones de un Lazy Susan de 36 pulgadas? ›Dimensiones del gabinete base Lazy Susan: 33-36″ de ancho, 34.5″ de alto, 24″ de profundidad .
¿Cuánto espacio se necesita para un gabinete Lazy Susan? ›Como regla general, debe tener un espacio libre de aproximadamente 1" a 2" alrededor del estante . Querrá medir la dimensión interior de su gabinete donde se instalará el estante para ver si tiene este espacio libre. Los estantes Lazy Susan también tienen dimensiones mínimas y máximas de altura interior del gabinete.
¿Puedes poner una Lazy Susan en una mesa rectangular? ›La mayoría de las mesas rectangulares tienen de 32" a 44" de ancho y una Lazy Susan de 16" permitirá un fácil acceso y espacio para los cubiertos . Si se requiere un tamaño más grande, use lo anterior como guía.
¿Qué tamaño de gabinete existen? ›- eATX: 30,5 cm x 33 cm.
- ATX: 30,5 cm x 22,4 cm.
- Mini - ATX: 28,4 cm x 20,8 cm.
- Micro - ATX: 24,4 cm x 24,4 cm.
- Mini - ITX: 17 cm x 17 cm.
Los muebles normales suelen empezar en 25 cm de ancho y van de manera estándar hasta 90 cm, yendo de 5 en 5 cm hasta los 60 y de 10 en 10 cm hasta los 90 cm. Además hay muebles extraibles tipo especieros de 15-20 cm, y cajoneros y altillos abatibles de 100-120 cm como medidas normales.
¿Merecen la pena los armarios Lazy Susan? ›Esta puede ser una gran opción si tienes poco espacio en tu cocina, o si simplemente quieres que sea más fácil encontrar lo que necesitas . Sin embargo, una desventaja de un Lazy Susan es que puede ser difícil mantenerlo limpio, ya que a menudo hay elementos que se empujan hacia atrás y son difíciles de alcanzar.
¿Qué pones en un gabinete Lazy Susan? ›Para despensas o estantes de gabinetes profundos, ¡los Lazy Susans son PERFECTOS en esos rincones molestos donde los artículos tienden a perderse o enterrarse! Dependiendo de la altura de sus estantes, puede usar un Lazy Susan de uno o dos niveles para guardar frascos y latas, refrigerios, aceites y vinagres, artículos para hornear ... el cielo es el límite.
¿Cómo funcionan las Lazy Susan? ›Con una historia que se remonta al siglo XVIII, Lazy Susan ha resistido la prueba del tiempo, esencialmente sin cambios. También llamado plato giratorio, el Lazy Susan es una plataforma redonda o en forma de bandeja, que gira sobre un conjunto de rodamientos y se coloca sobre una mesa o mostrador para distribuir fácilmente los alimentos .
¿Cuánto espacio se necesita para un gabinete de cocina de esquina? ›Conceptos básicos de configuraciones de gabinetes de esquina
Con los gabinetes Dura Supreme, un gabinete base de esquina diagonal o cuadrada estándar requerirá 36” de cada esquina , aunque pueden ser un poco más grandes o más pequeños. Un gabinete de esquina ciega estándar puede tener hasta 48” de ancho en una esquina.
¿Cómo se organiza un gabinete Lazy Susan de esquina? ›
Para organizar su gabinete Lazy Susan, use divisores o contenedores Lazy Susan para agrupar artículos similares y evitar que se deslicen . Guarde los utensilios y electrodomésticos pesados en los niveles inferiores de la Lazy Susan mientras mantiene los que usa con frecuencia en la parte superior.
¿Qué tan grande es un gabinete de esquina? ›Vienen en muchos tamaños, los más estándar son 33”, 36” y 39” y se pueden abrir con bisagras a la derecha o a la izquierda. Los gabinetes BCC más grandes tienen aberturas más anchas, lo que mejora la accesibilidad al interior y los más pequeños tendrán lo contrario, así que tenlo en cuenta al planificar.
¿Cómo se usa una Lazy Susan en una mesa de comedor? ›Son platos giratorios circulares que se colocan en el centro de una mesa de comedor sobre la que se sirven los platos . La Lazy Susan permite a los comensales cambiar los platos entre sí y compartir una comida, sin que el anfitrión tenga que servir a los invitados individualmente.
¿Dónde pones a una Susan perezosa? ›Considere colocar uno en el refrigerador para condimentos, o use uno en una despensa para almacenar latas de sopa o vegetales. En mi casa, tengo dos platos giratorios en un gabinete al lado de mi estufa para aceites, vinagre y salsas no refrigeradas. El mejor lugar para guardar un Lazy Susan es en un gabinete de cocina de esquina .
¿Puedes hacer tu propia Lazy Susan? ›Respuesta: Para hacer una Lazy Susan fácil, necesitas dos moldes para pasteles (de cualquier tamaño adecuado) y canicas . Coloque este último en uno de los moldes para pasteles y coloque el segundo molde en estas canicas. Ahora puede mantener cualquier cosa en esta segunda bandeja y girarla libremente. Por cierto, así es también como se hace una Susan perezosa barata.
¿Qué es un gabinete Lazy Susan? ›El concepto Lazy Susan implica bastidores o estantes sobre una base giratoria . El sistema de estantes giratorios funciona dentro de un armario, sobre una mesa o sobre un mostrador. El mecanismo de rotación utiliza cojinetes que hacen que el estante gire, generalmente 360 grados, de forma similar a un plato giratorio.
¿Cuánto mide un gabinete de cocina de alto? ›Otras medidas a tener en cuenta
Teniendo en cuenta que la altura media de las personas suele ser de 1,60 cm a 1,80 cm, los muebles de la cocina suelen tener una altura total de unos 2,35 m máximo. Los muebles no se instalan directamente pegados a la pared, se suele dejar unos centímetros de ventilación.